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Política de Reembolso y Garantías

Plaza Naranja, de conformidad con lo establecido en la Ley 1480 de 2011, denominada Estatuto del Consumidor, establece la presente política de garantía de sus productos así:

De las devoluciones y cambios de productos. El Usuario que desee realizar un cambio o devolución de producto, debe ponerse en contacto con Plaza Naranja a través de nuestro correo electrónico: contacto@plazanaranja.co para coordinar la recogida o devolución del producto. El producto debe enviarse con todas las instrucciones, documentos y embalajes de el/los producto/s.

El Usuario comprende y acepta que Plaza Naranja debe examinar el producto una vez le sea devuelto para poder determinar si el Usuario tiene derecho a una devolución y reembolso del dinero pagado. La devolución del producto debe hacerla el usuario lo antes posible y, en cualquier caso, no podrá superar el plazo de treinta (30) días calendario, desde la fecha en que el Usuario recibió el producto. El reembolso, de ser aplicable se realizará en un plazo máximo de treinta (30) días calendario a través del mismo sistema de pago utilizado por el Usuario al momento de realizar la compra.

Plaza Naranja acepta devoluciones y cambios de productos solamente cuando las mismas son producto de mala calidad o ciencia del producto. Luego, no se aceptan cambios o devoluciones de productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió el comprador, o que hayan sido usados por parte del Usuario. Plaza Naranja, asume la Garantía de sus productos cuando los mismos no cumplan las condiciones de:

i) buen estado del producto;

ii) la conformidad del mismo con las condiciones de idoneidad, calidad y

iii) seguridades legalmente exigibles o las ofrecidas.

La garantía legal no tendrá contraprestación adicional al precio del producto. Así mismo, nuestra política de garantía sólo cubrirá fallas de fábrica. La garantía no cubre averías o daños causados por el

mal uso. Los términos de la garantía están asociados con fallas de fabricación y uso en condiciones normales del producto. La política de cambio de producto solo permite que los cambios se realicen por un producto de iguales características en diferente talla o color.