Somos el reflejo de las historias y lugares detrás de cada taza de café.
Mejoramos la calidad de vida de los productores de café, asesorándolos y acompañándolos constantemente en finca, mejorando procesos de post cosecha y permitiéndoles el acceso a tecnologías de bajo costo, que permitan la trazabilidad y repetibilidad de los procesos y calidades del café, para garantizarles precios justos donde siempre ganen dinero (en el mercado muchas veces pierden parte de la inversión) lejos de la volatilidad del mercado, apoyando también los procesos de economía circular con la utilización de cascara de café para nuestra línea de infusiones (antes se botaba).
Iniciamos en los cultivos con un constante acompañamiento a nuestros caficultores en cada uno de los procesos que desarrollan, de esta forma, cuidamos cada detalle de manera sigilosa, aprendiendo juntos y obteniendo el equilibrio deseado entre precio justo y calidad para clientes y productores.
La producción de micro lotes de diferentes variedades con nuestros caficultores nos da como resultado Ocelote. La línea con que podemos desarrollar completamente nuestra premisa de sostenibilidad y apoyo al campesino a través de el acompañamiento total en procesos de fermentación y secado. Cada uno de nuestros cafés diferenciados tiene características propias que llevan al consumidor a descubrir diferentes perfiles sensoriales. En Ocelote, podrás encontrar cafés suave lavados, honeys y naturales, que siempre sorprenderán tus sentidos.
Guardar en un lugar fresco y oscuro después de abierto.